terça-feira, 14 de fevereiro de 2012

Usei e recomendo!!

Hola Guapas,

He probado este kit de cremitas Clinique para clarear las manchas de la cara y para mí fue buenísimo. Haz más o menos 6 meses que la uso porque tengo unas manchitas de sol, que no me gusta mucho... pero poco a poco estan clareandolas, entonces quiero compartir esa información!



Todos los dias uso las 3 fases de limpieza , despues el serum clareador/ hidradante y una vez por semana  exfoliante y la crema antirrugas.

Esa es mi dica para ustedes!! Besitos..

5 comentários:

  1. Esta marca es genial pero un poco caro :P Beistos!!!

    ResponderExcluir
  2. clinique es muy buena! a mi me encanta...uso varias cremas! guapa te he dejado un premio en mi blog ^^ muakk
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias Guapa!!! Me alegro en recibir mi primero premio!!jejejje Besos

      Excluir
  3. Me gustaría que leyeras mi entrada sobre las manchitas en mi blog. Los productos de Clinique son estupendos, pero mucho más caros de la pomada que yo recomiendo. Además te puedo decir, que sé que es efectiva, y ya la usaba mi abuela. Besos, bonita. Campanilla.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Gracias chicas!! Es verdade, los productos Clinique son muy bueno pero un poquito caro..uy debe ser bueno mismo, si ya la usaba tu abuela..jeje Pienso que lo importante es compartir y aprender cosas nuevas, vamos hacer los cambios de información!!!Besitos!!

      Excluir